Afrontemoslo, no queda nada por intentar. Hemos atado cabos y hemos intentado todo lo que pudimos. He inetentado todo lo que por mi mente cruzó. Pero llega ese momento en que no importa cuanto mal te hagas, cuanto te duela ver a esa persona con alguien más, el seguirá su camino porque es feliz, o por lo menos mas feliz que conmigo. Y luego de tanto dolor, de tanto llanto, de tantos gritos en soledad, de tanto patalear y maldecir, ahora solo siento paz. No tengo por que reclamarme nada, lo he intentado con todas mis fuerzas. Y aunque a veces me planteo si mis fuerzas no son más que una excusa para ya no seguir intentando, me hago recordar que si fuese así no te querría tanto como sigo queriendote. He esperado tanto, hemos peleado, nos hemos puteado, me has querido, has ido y venido, he ido y he vuelto pero uno simplemente lo sabe, cuando todo acaba. Uno lo siente clavarse como un puñal en el pecho, en esa mirada vacía que habla por sí sola y si me preguntas, cuando te vi irte por última vez pude notar en tus ojos, en tu voz, que ya no volverías. Todo desde ese momento, fueron sueños. Porque ninguna de tus palabras ya son esperanza, ya no te llevan hasta mi lado, ahora te quedas distante hablandome de dolor como si no doliera, como si no te hubiese dejado una herida haberte separado de esta forma de mí. Y después de todo, te sigo queriendo, porque siempre va a estar conmigo el sentimiento. Y probablemente, cada día que no te vea, todo se intensifique y te querré más cada día, te extrañaré con más frcuencia pero lo dejaré allí, donde debí haberlo dejado antes. Se que lidiare con eso, con el recuerdo, y no me molesta porque olvidarte me doleria demasiado. Si te olvido, comenzaría a odiarte por haberme dejado hacerlo, pero en verdad no quiero hacerlo. No quiero odiarte. Me gusta tu compañía aún cuando se que es solo una butaca vacía a mi lado. Y si el silencio sucumbe con todo lo que nos unía, amor, sólo dilo, dime que me quede y me quedaré, dime que me necesitas y correré hasta donde estes porque para nosotros, no hay olvido que alcance para realmente poder olvidar.