Ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amor. Hago este llamado para que tu vuelvas ¿ tu no ves que estoy sufriendo? es muy dura esta prueba. Hay una mujer moribunda aquí dime que la puedes revivir. Tu tienes la receta, la formula secreta, para poner el ritmo mi corazón. No existe medicina, doctores ni aspirina para el dolor que siente mi corazón. Casi no siento mis palmitos, al rescate que vengan los para médicos. Necesito que me den un electro shock de tu calor. Un suero de cariño es lo que me toca, quiero que me des respiración boca a boca. Hay una mujer caída y es la que te necesita. Ven aquí rápido tu tienes la cura de este amor. Abrázame, dime que me amas. QUÉDATE, dale alivia mi alma inyectala  de calma, ¿ que tu no ves que por tu amor yo me muero? sin ti mi camino se desaparece sin ti las espinas son las que florecen. Sin ti yo no vivo sin ti no se escribe la historia del amor. Sin ti mi poema se queda sin versos. Sin ti no iluminas la estrella de mi universo. VEN AQUÍ RÁPIDO, ES UN LLAMADO DE EMERGENCIA.