Si, soy la típica persona que no entiende mucho de las matemáticas, no soy esa que entiende todo de las cosas y siempre tiene solución para cada problema. Generalmente nunca lo tengo, me escondo y espero a que pase. No soy perfecta, no lo intento; no soy la típica "buscafama" que quiere que todos la amen, porque se que por mas de que lo intente, nunca lo harán. No tengo millones de amigos, pero tengo la certeza de que son buenos amigos. 
Soy torpe, con los chicos soy pésima, a veces soy fea, a veces soy linda, me siento gorda, otras veces flaca. Soy bipolar, soy mentirosa, en pequeñas cosas. Muy histérica, protejo lo mío, me enamoro difícilmente, tengo miedo a todo.
Tengo un  amor que nunca lo voy a olvidar, otro amor mas reciente que hoy lo voy a ver. No pienso preocuparme por lo que diga la gente, ya no. Controlan mi vida, no les pasa? a mi si y juro por lo que quieran, que me hartan terriblemente, es mi vida, y la pienso terminar así como la empecé. CHAUUU