Me pregunto que estarás haciendo, con quien estas y que le estarás diciendo... Necesito saber de vos y de tus cosas, ser la típica controladora que solía ser, la que ponía me gusta en esas publicaciones que te hacían otras chicas, en esos comentarios de mierda que les hacías, esas cosas que yo te decía por chat que demostraban pura y exclusivamente los celos que tenía por ciertas cosas. Es raro para mi esto, no pensé extrañarte. Es que ni siquiera lo hago, es como un leve vacío que tengo, pero nada muy grande. Fueron casi 2 meses, para muchas personas seguramente eso es poco tiempo pero para mi, en una relación, es mucho. Llegué a sentir lo que nunca sentí por nadie, y será por eso que quise terminar. Miedo a fallar en la relación? Puede ser... 
Como vos  bien dijiste "Espero que no sea un adiós sino un 'hasta luego' "