Bueno, la cosa es así:

Tengo 13 años y no sé una mierda de nada, creo que no debo saberlo, y si tuviese, no lo sé.
Vivo con ‘problemas’ de todo tipo, que para mi edad son FUERTES problemas, pero para los mayores seguramente son pelotudeces. Me gusta un chico y no somos nada, va si, estamos en algo pero ese algo me jode la vida porque  adoraría ser algo MÁS que un “algo” que siempre o en muchos casos termina en la nada… pero bueno, quizás no, con suerte.
Sigamos.
colegio: Ok, en el colegio me va como el choto, tengo casi todas bajas con 6, 5 y/o 4. es una gran mierda tener semejante estrés todo el tiempo, pensando en cuantas me llevo y ese tipo de conchudeces que mucho no me importan.Lo único que me importa es no llevármela a diciembre o febrero/marzo.  Me cuesta estudiar, cuando me pongo me sale pero es muy difícil que lo haga.
sobre mi: tengo  13 años, me encanta bailar y a veces exagerar muchísimo las cosas, al principio cuando recién conozco a alguien suelo ser MUY antipática, y no caerles bien. A otros quizás ya los conozco y tampoco les caigo bien, pero sino, no sé porque al principio soy así, quizás es por el tipo depersona, o soy yo la rara :$ además, soy de ese tipo de chicas que si ven a un chico lindo, dicen de todo y hasta le gritan cosas, sí, eso incluye que también suelo ser muy desubicada y “rocha” o también lo que se considera “cheta” eso ya viene en mi según todos. Como dije al principio tengo 13 años, pero logré enamorarme de un chico este año, con el cual ya no estoy , pero estuve enamorada de él 7 meses, y para mi edad eso es más que muchísimo creo yo. Ahora estoy con un dulce de la vida lo adoro, es perfecto, espero que duremos sinceramente (joojo el sábado un mes:$ ) bue chau, arreglo un toque más el blog y me duermo que son las 2 de la mañana.