Me mentiste, dijiste que me querías y me mentiste. ¿Pensaste que no me iba a dar cuenta? si, pensaste bien. Me dijiste lo que me tuviste que decir hace un mes atrás, no sé realmente para que lo hiciste, pero perdiste mi confianza. 
Te amo a pesar de todo y no quiero que esto, (si se puede llamar relación abierta a esto), termine, porque de verdad marcaste mucho mi vida, y por más de que sea joven para decirlo, creo que no me confundo.. estoy enamorada de vos. 
Hay veces que se me van los sentimientos por completo, que no me dan ganas de estar con vos, me pasa la mayor parte del tiempo.. me gustan otros, quiero estar en otra con otros.. estar soltera y vivir la vida como tal. Pero cuando noto que te voy perdiendo, me llega un vacío que solo vos podes remediar. No sé si se entiende, aunque yo no me de cuenta, me haces falta. Ésta pelea que tenemos y que todavía no arreglamos, me hace mal. Por más de que yo sea la que esta 'enojada' con vos, me hace demasiado mal vernos así, me entendes? Porque te amo más de lo que amé a vos sabes quien, y eso fue mucho. 
No se que más decir, odio este momento.. te amo.