Sé que no estamos en esta foto, pero estan nuestros nombres y bue , es tierna para mi :_
Mi amor ya no se que decirte que no sepas, porque lo sabes todo. Todo lo que siento, lo que me haces sentir, no llevamos TANTO, ni siquiera estamos juntos posta, pero ese algo que tenemos, de verdad  te digo, me hace muy feliz. Por mas de que varios me digan que me boludeas, a mi me da igual, me haces bien, en serio. No se, no quería sentir esto de nuevo, ya sabes, ya me pasó  y la verdad no quería vivirlo de nuevo, osea, no quería tener a nadie a mi lado de nuevo, no se manejarlo. Pero con vos es diferente, sos como mi mejor amigo, porque podemos seguir jodiendo como antes, pero siendo un algo, da nose, sos hermoso, perfecto para mi. Odio hacer esto porque no se expresarme.
Los pocos momentos que vivimos juntos no los viví con nadie y eso los hace inolvidables, te juro que no quise a nadie de la manera en la que te quiero, ni al que ya sabes...
Los 855 besos, los yo mas, que por cierto alguien NUNCA lo va a aceptar, y si, ese sos vos........ aunque es mas que obvio, je esa vez que nos quedamos en el urquiza:_ oh, eres tan perfecto, no sé si lo vas a leer porque no se si seguís entrando aquí :$ pero bueno, quería que te quede claro que sos completamente mío, eso espero. Que te amo como a nadie amé NUNCA, y no es mentira, es verdad y creo que lo sabes, y no quiero perderte por nada ni por nadie, porque ya lo pasé una vez y no sabes lo que me dolió :_ y no era tan serio como lo es ahora, por lo menos es serio para mi. No hay manera de explicarte en más palabras cuan importante sos para mi y lo que me costaría perderte, cada día me gustas más y te amo como a nadie, repito. Sos  lo mejor que me pasó